Pozos Profundos

Captación de acuífero subterráneo mediante sondeo eléctrico vertical (SEV) y Perforación de pozos profundos de hasta 10″ de diámetro, encamisado en acero al carbono ASTM53.

Sondeo electrico vertical SEV)

Prospección mediante sistema eléctrico. Barrido multifrecuencia para obtención de datos de resistividad o conductividad eléctrica de las formaciones geológicas subterraneas. Las principales propiedades físicas de las rocas o formaciones que intervienen en las medidas eléctricas de este método son: resistividad ( ρ ), constante dieléctrica ( ε ), permeabilidad magnética ( μ ) y propiedades electroquímicas. Con estos datos se grafícan mapa de contornos, mapa de capas y la curva de resistividad, logrando así identificar el subsuelo, sus capas y morfología hasta 150 metros de profundidad.

Perforación

Perforación encamisada en acero al carbono ASTM53 8,18 mm. de espesor y 8″ de diámetro.  Perforación realizada con sistema de rotopercusión con aire comprimido, martillo de fondo y zapatera con entubado simultaneo con tiras de 6 mts. de largo ranuradas con sistema de plasma. terminación con instalación de loza de hormigón, caja terminal de conexión eléctrica de bomba sumergible y tapa de pozo.

Conversemos

Déjanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo

Topografía, ingeniería y servicios aplicados a la agricultura

  • 75-2340954
  • info@geocad.cl
  • Parcelación las palmas, parcela 8, kilómetro 2,2 camino Zapallar, Curicó

compañia