geocad

Soluciones efectivas e innovadoras para el diseño y desarrollo de sus proyectos

Nuestros Servicios

Teledetección

 La teledetección aérea es una técnica utilizada en la agricultura de precisión, en la que se emplean distintos sensores montados en Drones para monitorear los cultivos y entregar información relevante sobre el estado de estos.

en GEOCAD contamos con el Drone Bluegrass de Parrot que esta equipado con la camara multiespectral Parrot SEQUOIA que permite obtener informacion relevante para conocer el estado de sus cultivos.

Fumigación aerea

El gran rendimiento de vuelo del T16 permite añadir un tanque de 16 L y obtener un diámetro de rociado de hasta 6.5 m. El sistema de rociado tiene 4 bombas y 8 aspersores con una velocidad máxima de rociado de 4.8 L/min. El T16 puede rociar 10 hectáreas por hora. El sistema de rociado tiene también un nuevo caudalímetro electromagnético más preciso y estable que los caudalímetros comunes.

 

Drone para aerofotogrametria

Aerofotogrametría

La aerofotogrametría es la ciencia que permite obtener y/o realizar medidas correctas basándose en fotografías aéreas, a fin de determinar las características métricas y geométricas de los objetos fotografiados desde un objeto volador (ya sea pilotado manualmente o por radio-control), como por ejemplo, tamaño, forma y posición.

Topografia ingenieria y servicios aplicados a la agricultura

Inspección industrial de obras

Gracias a la plataforma de vuelo UAV Matrice 200 y a la plataforma de planificación de vuelo UgCS  podemos dar soluciones a distintos requerimientos de nuestros clientes.

  • Cubicaciones
  • Conteo de Bioactivos
  • Inspeccion de Fachadas de edificios
  • Cubicaciones

Conversemos

Déjanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo

Topografía, ingeniería y servicios aplicados a la agricultura

  • 75-2340954
  • info@geocad.cl
  • Parcelación las palmas, parcela 8, kilómetro 2,2 camino Zapallar, Curicó

compañia